La australiana Tash Sultana llega al Movistar Arena de Madrid el 11 de marzo

Las entradas salen a la venta este viernes, 5 de septiembre, desde la plataforma Fever.

La artista australiana Tash Sultana anuncia nueva fecha para su paso por Madrid durante su tour. La cantautora siempre ha demostrado la magia de crear música desde la intimidad de un dormitorio. Diez años después, poco ha cambiado. Aunque ahora llena escenarios frente a decenas de miles de personas, esa conexión íntima sigue siendo su sello.

El próximo miércoles 11 de marzo, Tash Sultana llevará esa energía única al Movistar Arena de Madrid, con el sudafricano Jeremy Loops como telonero. Su concierto promete convertirse en una experiencia envolvente e inolvidable. Así es como lo ha hecho con cada una de sus paradas, gracias a su capacidad para alternar instrumentos —guitarra, teclados, trompeta, percusión electrónica— en directo, sin perder ni un gramo de autenticidad. Trash Sultana convierte cada show en su propio dominio, habitación y, por encima de ello, da lugar a una actuación hipnótica.

Sobre Tash Sultana

Tash bebe desde influencias que van del soul al reggae, del R&B a los sonidos caribeños, y con la vibra relajada de su natal Melbourne. La artista ha redefinido el pop alternativo contemporáneo. Lejos del molde de estrella tradicional, su crecimiento ha sido orgánico, íntimo y brutalmente honesto. Y eso es exactamente lo que traerá a Madrid: una actuación grande en escala, pero pequeña en alma.

Una cantante tan intimista como propia en su representación. Tash ha hablado abiertamente su pertenencia al colectivo LGTBQ+ como persona no binaria. No duda en hablar al respecto para promover una sociedad sin etiquetas, en su defensa por el reconocimiento de cualquier ser humano independientemente de su identidad.

Entradas

  • A la venta en Fever a partir del 5 de septiembre a las 11:00

  • Precio: desde 40 € + gastos de distribución

  • Descuento especial: 10% para clientes de Revolut

  • Bono Cultural Joven aceptado para la compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *