Alexander Lincoln y Jack Brett Anderson reflexionan sobre su química en 'A Night Like This'

'A Night Like This' llega desde Reino Unido como el nuevo drama gay sobre amor, soledad y la conexión queer.

A Night Like This

El cine sigue adaptándose a una cartelera contemporánea, y a la necesidad de relatar historias LGBTIQ+. A Night Like This llega para narrar la historia de Lukas (Jack Brett Anderson), un actor con dificultades, y Oliver (Alexander Lincoln), el adinerado dueño de un club. Ambos tendrán un encuentro fortuito que les lleva a compartir una noche única en Londres.

Esta película marca el debut como director de Liam Calvert, joven, queer y recién llegado de su primera ve en el Festival de Cannes. Con guion y producción de Diego Scerrati, y coproducción de Reece Cargan y James Heath de Randon. Además, el reparto lo completan figuras como David Bradley (Game of Thrones), Beth Rylance (The Bait) y Jimmy Ericson. Una ficción que, aunque por el momento solo se puede disfrutar en cines británicos, podría llegar muy pronto a plataformas de streaming.

“Oliver es un personaje muy complejo. Tiene muchas inseguridades, vive constantemente a la defensiva. Pero entonces aparece Lukas, y hay algo en él que le resulta familiar, como si se reconociera a sí mismo”, explica Lincoln.

En una entrevista reciente con Gay Times Magazine, Lincoln confesó que lo que más le atrajo del proyecto fue cómo A Night Like This “no se apoya únicamente en lo sexual, como suele pasar con muchas películas LGBTQIA+”. En esta ocasión, lo que realmente le interesó fue la profundidad emocional de los protagonistas.

Por su parte, Anderson asegura que la química entre ellos fue prácticamente instantánea. “Tenemos una forma de ver la vida bastante parecida, con esperanza”, ha asegurado. “Así que todo fluyó de manera muy natural. El equipo también ayudó mucho a que esa conexión se diera sin esfuerzo.” Una conmovedora película romántica que, con tan solo 90 minutos, ya ha ganado la simpatía desde las butacas de Reino Unido.

a night like this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *