Hayley Williams y Rachel Zegler se unen a Florence Welch en el concierto benéfico LGBTIQ+
Florence + The Machine cantó junto a celebridades como Hayley Williams y Rachel Zegler durante una interpretación de 'Dog Days Are Over', en el evento de Jack Antonoff.
Florence Welch (Florence + The Machine) está cautivando las redes esta jornada por su interpretación junto a Hayley Williams (Paramore) y Rachel Zegler (Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, West Side Story). Las tres artistas unieron voces la noche de este martes para interpretar Dog Days Are Over en el concierto benéfico de Nueva York.
El concierto benéfico anual de Jack Antonoff para Ally Coalition se ha convertido, tras once ediciones, en un verdadero desfile de estrellas. La organización sin fines de lucro la fundó Antonoff junto a su hermana Rachel. Hasta la fecha, ha recaudado más de 2 millones de dólares para apoyar a jóvenes LGBTQ+ sin hogar.
A lo largo de los años han pasado por su escenario nombres como Lana Del Rey, Lorde, Sabrina Carpenter, Kacey Musgraves, Phoebe Bridgers, entre muchos otros colaboradores y aliados de la causa queer. La propia banda Bleachers, liderada por él, actúa cada año como banda base y co-headliner del evento.
NO ONE CARES ABOUT THIS LIKE ME pic.twitter.com/KOhh5n7tFc
— evie ʚɞ⋆ (@ahalfcrazygirl) December 16, 2025
La edición de este lunestuvo lugar en el Skirball Center de la Universidad de Nueva York. El espectáculo contó con apariciones de la británica Florence Welch (Florence + The Machine), Hayley Williams (Paramore), Rachel Zegler y otros invitados.
La música por la causa LGBTIQ+, de la mano de Antonoff
Todos los cantantes allí presente mostraron su apoyo por la iniciativa benéfica. Muchos de ellos, como la propia Florence, Hayley o Rachel, suelen pronunciarse a menudo a favor de las juventudes queer. Además del concierto, Ally Coalition organizó su cuarto Día Anual de Servicios en Nueva York, reuniendo a organizaciones LGBTQ+, servicios médicos y marcas de ropa para apoyar a jóvenes en situación de riesgo de exclusión social y sin hogar.
En el último año, la iniciativa también realizó una gira y proyectos comunitarios. Participaron artistas como Lucy Dacus, Ethel Cain y Maren Morris.
Con Rachel Zegler, quien interpretó una emotiva versión de River de Joni Mitchell. Hayley Williams, por su parte, desplegó una actuación explosiva con canciones de su nuevo álbum solista Ego Death at the Bachelorette Party, el escenario calentaba motores para el plato fuerte. Florence Welch, envolvió a todos con su mágica presencia y contó con la vocalista de Paramore como corista, interpretando su empática Free (Dance Fever) y el himno de toda una generación: The Dog Days Are Over, a la que se unieron todos los cantantes.
Todo esto llega tras la colaboración de Antonoff y Welch en Dance Fever (2022). Para el final del evento, Hayley Williams se unió a Bleachers para cantar Merry Christmas, Please Don’t Call, el tema que tradicionalmente cierra los conciertos benéficos de Antonoff.
Autor


