'Un cuadro' de visita: la drag Hugáceo Crujiente vuelve al Museo Thyssen
Las exitosas visitas guiadas por el Thyssen de Madrid vuelven como parte de la agenda de Hugáceo Crujiente, la divertida drag de 'Drag Race España', y consiguen un 'sold out' en octubre.

Como si fuera parte del propio museo, llega ‘el cuadro’ favorito para las fans del arte y el drag: Hugáceo Crujiente (Drag Race España) regresa al museo Thyssen de Madrid con una nueva edición del recorrido Crujiente. Una visita performativa que la drag organiza por cuenta propia para toda persona interesada: Amigos jóvenes y público general que se inscriba. El arte contemporáneo y la visibilidad drag combinan en la divertida y natural guía que este Hugáceo polifacético demuestra.
A principios de cada mes, la drag sacará desde la biografía de su perfil todas las entradas a la venta. Serán el último fin de semana de cada mes, por la mañana y en dos turnos.
Octubre consigue su ‘sold out’ al momento
En esta dinámica y fresca propuesta, el museo une fuerzas con la diversidad más artística para atraer el interés del museo hacia generaciones más jóvenes. En esta nueva oportunidad, se ofrece una nueva visión al arte desde la palabrería y profesionalidad de Hugáceo Crujiente.
«Gracias a toda la gente que me pregunta continuamente sobre ello. Me ha motivado a organizarlas por mi cuenta, y para que podáis organizaros si venís de fuera, las haré mensualmente», ha avisado la drag.
El éxito de la propuesta ha culminado con todas las entradas vendidas para octubre, así que el resto de interesados tendrá que prestar atención para la próxima venta de noviembre.
«Soy Hugáceo Crujiente, tu concepto de guía de museo… diferente», se presenta en sus redes. Y es que la drag ha tenido que renovar la propuesta ante el creciente interés de sus seguidores. Estas visitas guiadas cumplen un año de antigüedad, y añade una novedad: no hay restricción de edad. «No sabía que tenía a tantos seguidores mayores de treinta y cinco», ha bromeado la drag. Así que, ya sabéis: apuntad fechas en el calendragrio, porque esta actividad para todos los públicos formará parte de la agenda del museo en los siguientes meses.
Autor