'Fancy Some More?', el nuevo 'remixtape' de PinkPantheress con Jade Thirlwall, Kylie Minogue, Seventeen y mucho más
Zara Larsson y las Sugarbabes también han tenido su participación en este renovado 'Fancy some More?', el disco de remixes con 31 temas.

PinkPantheress continúa rompiendo moldes en la industria musical. Con el éxito de su popular Illegal aún en la cabeza de más de una, ahora la británica estrena Fancy Some More?, recopilatorio de renixes con 31 temas. Basado en su mixtape de mayo de 2025, Fancy That, la cantante ha colaborado con más de un artista de sobrenombre en la industria y ha dado una versión más fresca a su disco.
Kylie Minogue, Sega Bodega, Kaytranada, Sugababes, Anitta, Zara Larsson, Jade y Seventeen, son algunos de los artistas que han unido voces con PinkPantheress en esta colección.
Siguiendo el ejemplo de Charli xcx en su colección de remixes para brat, el Fancy Some More? de PinkPantheress amplifica el sonido del garage británico y lo convierte en un juego de electrónica, dance y su hyperpop más propio. Cabe destacar la doble versión de Illegal con el popular Seventeen, grupo de kpop, o con Anitta, tradicionalmente ligada al reggaeton.
Los remixes de Fancy Some More? están divididos en dos discos: uno con vocalistas y otro con productores. El lanzamiento, además, incluye un tercer disco con la mixtape original. Asimismo, en el lado de vocalistas parte desde el K-pop (SEVENTEEN y Yves de LOONA) hasta el pop más alternativo (Oklou, Rachel Chinouriri, Ravyn Lenae, Bladee). Llama la atención la presencia de estrellas del pop mainstream, aunque aún propias de su nicho (Zara Larsson, JADE, Kylie Minogue, JT, Sugababes). “¡Gracias por invitarme!”, comentaba la emocionada JADE, quien está en plena gira de conciertos por su álbum debut. Sobre Zara, por otra parte, han destacado la gran presencia vocal que le caracteriza y que, por supuesto, se hace notar en esta colaboración.
Por otra parte, el disco de productores incluye en su mayoría artistas que influyeron en Fancy That (Basement Jaxx, Groove Armada, Joe Goddard), y talentos emergentes locales (Nia Archives y Leod, Kilimanjaro).
“Quería crear algo en lo que el baile fuera parte de la historia”, confesaba PinkPantheress tiempo atrás.
“Estoy emocionada de haber vuelto a mis raíces como productora para este trabajo y considero que esta es mi era fancy, muy kitsch y colorida. Es crudo, divertido y completamente impulsado por el movimiento, y estoy muy emocionada de compartirlo”, comentaba PinkPantheress en su primera versión de Fancy That, cuando aún ‘cocinaba’ esta nueva versión. “Este proyecto trata sobre sentir la música en el cuerpo”, confesaba la cantautora.
Autor